Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

Petzuñas 2.0, NO DESAPAREZCO, ME TRANSFORMO...


¡Hola! ¿Te ha llamado la atención la imagen que acabas de ver? Pues ahora que tengo tu atención te explicaré el motivo de la misma. Motivo importante. Si sigues esta página o has llegado a ella por algún conocido mereces saber los próximos pasos de Petzuñas, porque no desaparezco, ¡me transformo!, tu eliges si quieres seguir formando parte de este proyecto.

Cuando se cumple un año de esta andadura me veo en la obligación de realizar cambios en la misma ya que como muchos de vosotros sabéis la situación económica del rincón petzuñero no es buena. Se ha intentado casi todas las posibilidades e incluso algunas están por venir pero quién sabe cuándo harán acto de presencia, mientras tanto y para intentar salvar la esencia del rincón petzuñero me veo en la obligación de tener que dejar el local. Este mes de abril y si no surge un milagro, será el último que esté compartiendo el espacio del local en la calle Puentelarra 10 con vosotros.

Hago balance después de un año y me llevo tantas cosas buenas y bonitas, que aunque me sienta profundamente triste por tener que abandonar este proyecto, me reconforta el alma pensar que cada persona que he conocido, cada peludito que se ha cruzado en mi día a día ha merecido la pena. Cada palabra de ánimo, cariño y apoyo que he recibido por vuestra parte ha sido una ayuda tan grande que me faltan palabras para agradeceroslo, no lo dudéis.

A causa de todo esto y dado que no quiero dejar de vivir de lo que me apasiona (el trabajo con animales), informaros que seguiré prestando servicios a domicilio.  Mi teléfono sigue siendo el mismo (646 90 39 05) y ahí se pueden pedir las citas. Me reinvento y os ofrezco los siguientes servicios a mascotas sin tener que moveros de casa:

* Peluquería a domicilio: ¿Necesitas que tu compañero peludo se vea bonito?, pide cita, no es necesario que te muevas de casa. “Hago el trabajo sucio” y lo dejo bonito. El estrés del animal disminuye al encontrarse en un sitio conocido y se ahorra tiempo ya que soy yo la que se desplaza.
* Paseos perrunos: ¿No tienes tiempo de bajar a pasear al perro el tiempo que quisieras?, no te preocupes yo lo paseo y me ocupo de que haga el ejercicio que necesita.
* Guardería de día: ¿Te surge una emergencia y necesitas que el peludito no se quede solo?, sin problema, avísame y le voy hacer compañía hasta que llegues a casa.
* Servicio veterinario: Todos tenemos vidas ocupadas, ¿necesitas llevar a tu mascota al veterinario pero no tienes hueco?, dímelo y lo llevo por ti a tu veterinario de confianza. Me entero de todo lo que le ocurre y te lo transmito cuando vuelvas a casa para que estes informado (además de peluquera de mascotas soy auxiliar veterinaria ¿no lo sabías? ¡¡¡Sorpresa!!!).
* Encargos de pedidos a domicilio: ¿Estas harto de tener que ir a por el pienso de tu querido amigo?, ¿Necesitas un accesorio en concreto?, yo me encargo de conseguirlo y llevártelo a la puerta de casa.

Como ves hay que reinventarse y seguir adelante. Por ahora tengo que hacerlo así, confío que en un futuro próximo todo mejore y que este pequeño paso que inicia el cambio sea el comienzo de algo todavía más bonito, quedarse quieto no está permitido y se que los cambios traen cosas mejores.
Los que me conocéis de tratar conmigo (amigos y clientes que habéis venido durante este año de existencia) sabéis donde encontrarme y estaré a vuestra disposición siempre que lo necesitéis con toda la confianza que siempre os he dado.

Dicho esto, mil gracias por haber hecho de Petzuñas algo tuyo, por hacer de este rincón tu casa, gracias por dejarme disfrutar de una parte tan importante de tu vida como es tu compañero peludo. ¡A reinventarse se ha dicho! ¡Porque después de un punto y final casi siempre y si realmente se quiere hay puntos suspensivos!


Más información en https://www.facebook.com/petzunas

Comentarios

Entradas populares