Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

WELCOME PETZUÑETA...



La espera se hizo larga pero como todo en esta vida, lo bueno se hace esperar. El 1 de septiembre de 2019 por fin me entregaron la furgoneta adaptada como peluquería para mascotas.

Después de un sin fin de papeleos e itv conseguí poner en marcha este proyecto y poder seguir dando el servicio a clientes que ya me venían siguiendo desde el inicio (un año atrás) y sumando nuevos que cada día me llaman para que vaya a dejar guaaaauuupísimos a sus peludos en la puerta de su casa. 

Actualmente doy el servicio en la Comunidad de Madrid, salvo en Madrid Centro ya que por tema de aparcamiento no puedo acceder al mismo, el vehículo es bastante voluminoso y requiere un espacio amplio de estacionamiento. Sigo teniendo citas en el barrio que confió en mi desde que nació el proyecto de Petzuñas, Santa Eugenia. Además he ampliado la zona a Ensanche de Vallecas, Vicálvaro, Las Rozas, pueblos de la A5 como El Álamo y Serranillos, zona de Conde Casal, Ventisquero de la Condesa y Aluche.


Para mi está siendo toda una experiencia el poder trabajar de este modo, habituada a ejercer mi trabajo bajo cuatro paredes fuese en el ámbito que fuese, a cambiar a una zona de trabajo móvil dónde cada día estoy en un sitio. Esto último es indicativo de mejora con respecto a futuros clientes, ya que mi radio de actuación se ve considerablemente ampliado. Por otro lado, me encanta ver como la gente se para a mirar curiosa y poder escuchar "pero si es una peluquería para perros!" o "ala que pasada, como mola", mientras sigo con mi trajín entre tijeras y pelos que me rodean, a modo de fibras de amor y felicidad.   

Lo que más destaco de todo esto es la oportunidad de compartir este proyecto con mi hermano mayor César. Con él he ido solventando todos los inconvenientes que se presentan a nivel logístico. Gracias a él y su paciencia he podido gestionar y adaptar muchos puntos importantes para que la furgoneta estuviese a punto. Dejando a un lado el tema de adaptación de la misma, lo más importante es el tiempo que estamos compartiendo juntos. Aún recuerdo el día que comentamos que camperizariamos una furgoneta y mira tú por donde el destino nos ha llevado a hacerlo pero como algo totalmente distinto a lo que podríamos tener en mente. Hermano, nunca podré agradecerte todo el apoyo que me estas dando (cuando tenga una flota de petzuñetas serás el director logístico jajajaja).




Y es que Petzuñas es una aventura creada por mi, pero desde luego está hecha y construida por pedacitos de todas las personas que me han apoyado y me apoyan cada día, que son las justas, no necesito más (todos sabéis la parte que os toca del pequeño rincón petzuñero, MIL GRACIAS). Tengo clara la idea de que esto ha salido adelante por la gente que ha creído en mi aún cuando estaba todo casi perdido, pero sobre todo ha salido adelante porque yo creo en ello.

Ahora más que nunca... ¡ARRANCAMOS!








Comentarios

Entradas populares