Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

DESCUBRIENDO LA PETZUÑETA: Dos años en camino, uno sobre ruedas.

En camino dos años... El otro día me sorprendí dándole vueltas a la idea de como corre el tiempo, de lo rápido que la vida pasa ante nuestros ojos. El otro día me sorprendí porque ya van camino de dos años desde que empecé en este proyecto. 

Muchos de los que ahora me conocéis sois clientes nuevos, los más siguen a mi lado desde el inicio, han visto y han sido partícipes de lo que me esta costando sacar esto adelante. Han sufrido mis horarios locos combinando dos e incluso tres trabajos (aún los seguís sufriendo, os pido perdón por ello y os doy las gracias por aceptarlos y ser pacientes), han visto mis ojeras, mis días tardíos en los que cerraba de noche el local, han vivido los "María ¿que tal va el negocio?" y mis "por favor dame un abrazo" espontáneo, natural y por necesidad... 


Hoy pienso que todo eso fue, es, necesario. Me hace valorar lo que tengo en mi vida y darle importancia. Esto me hizo dar el salto y reinventarme para precisamente salvar Petzuñas y todo lo que envolvía. Hoy Petzuñas es un proyecto rodante que intenta llegar allí donde sea necesario.

Me encanta ver la reacción de mis clientes al ver la furgoneta, me gusta como la gente que pasa se queda mirando, me emociona cuando alguien que pasea se acerca a preguntarme y al final se lleva una tarjeta. Disfruto con mi trabajo, me llena cuando veo los comentarios de mis clientes y sonrío cuando me dan las gracias.


El otro día me preguntaron cómo definía la Petzuñeta, pensando en ello lo tengo claro, es un servicio de bienestar animal. Cuando digo esto es porque yo no me considero una gran peluquera (véase peluquera a nivel exposición), intento hacer mi trabajo lo mejor posible con el mínimo estrés para los peluditos, yo no pongo mechas, ni pinto las uñas a los animales, no hago cortes extraños e innovadores. Yo lavo y saneo el manto a vuestros animales, hago cortes comerciales y miro por la salud de vuestro animal. 

Intento aconsejar a la persona que tengo en frente teniendo un trato cercano y personalizado, justo como quiero que lo hagan conmigo y además si veo algo raro te aviso y te aconsejo que vayas a tu veterinario de confianza.



Petzuñas, la Petzuñeta es mi trabajo, mi vida y sobre todo mi casa y por ende, la vuestra.

Comentarios

Entradas populares