Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

MOMENTAZOS BY PETZUÑETA: AL SON DE MI FURGÓN







A veces me pasan cosas que yo suelo llamar “Momentazos”... 




Resulta que los paseos que hago me descubren este tipo de situaciones y fue un paseo junto a mi perrete Killo lo que me llevó a descubrir a una pareja que cuanto más descubro sobre ellos más convencida estoy de que quiero que formen parte de mi vida, por su buena energía y por lo que transmiten.


De paseo descubrí una furgoneta con una pegatina que me llamó la atención, la imagen era una furgoneta y dos perros (uno de ellos con ruedas traseras... ☺️) subidos alegremente en ella. Al lado otra pegatina con una página web y la frase que se leía era Al Son de mi Furgón .
Cenando en casa me puse a bichear la web y lo que leí me gustó tanto que decidí escribirles. Al día siguiente los estaba conociendo en persona e interesados en mi peculiar furgoneta estuvimos charlando cerca de una hora y qué queréis que os diga, se me quedó corta.

He estado viendo su canal de YouTube y los vídeos que tienen son geniales, la sección de “Enséñame tu furgo” es simplemente fantástica.
Deseando estoy de volver a compartir un momento junto a Arantxa y Vito. Preciosa iniciativa la que tenéis entre manos y bonito sentimiento el que transmitís. Momentos así de enriquecedores son los que me llenan, desde luego un MOMENTAZO que queda grabado en mi retina para los restos.



La Petzuñeta me regala momentos increíbles y cada día que pasa estoy más convencida y orgullosa del proyecto que tengo entre mis dedos.

Hoy comparto con vosotros estas palabras que he dedicado a los amigos de Al Son de mi Furgón
No dejéis de visitar la página para conocer su proyecto y de ver sus vídeos de YouTube Al Son de mi Furgón porque son geniales. 

Desde el rincón petzuñero apoyamos este tipo de iniciativas tan sanas, con tan buena energía y sentimiento.




Comentarios

Entradas populares